Noticias

Bomberos reportan conato de incendio estructural en el sector Santa Bárbara

Efectivos de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Quito se trasladaron al lugar donde ocurrió el conato de incendio estructural

Hoy, 14 de enero de 2018, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito reportó un conato de incendio estructural en el sector Santa Bárbara, sur de Quito.

Al lugar de la emergencia se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, 15 efectivos bomberiles, 2 vehículos autobombas, un tanquero y una camioneta.

«No se registran personas heridas en conato de incendio estructural ocurrido en el sector de Santa Bárbara», escribieron los bomberos en su Twitter.

Recomendados

Por otra parte, en la madrugada de este domingo organismos de socorro  controlaron un incendio ocurrido en una vivienda deshabitada del Centro Histórico de Quito.

Según el ECU 911, el reporte del incendio llegó a las 02:21. El siniestro tuvo lugar en la calle Vicente Rocafuerte, por el sector del expenal «García Moreno», en el centro histórico de la ciudad, precisó en un comunicado.

Al sitio de la alerta asistió personal y un camión cisterna del Cuerpo de Bomberos Quito, así como un patrullero y efectivos de la Policía Nacional.

Las autoridades señalaron que el incendio -que se produjo en una vivienda deshabitada- fue «controlado y sofocado».

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos