Noticias

10 heridos tras volcamiento de bus interprovincial en Esmeraldas

El volcamiento del bus se dio por posible pérdida de pista, personal del SIAT se encuentra investigando las posibles causas del accidente en donde resultaron heridas 10 personas, cinco hombres en edades entre los 20 y 85 años y cinco mujeres entre los 32 y 77 años de edad

Ayer, 13 de enero de 2018, 10 personas resultaron heridas tras el volcamiento de un bus interprovincial, que cubría la ruta Esmeraldas-Guayaquil.

De acuerdo con información del ECU 911 el automotor se volcó en la vía a la altura del sector Majua, a 1 km de Esmeraldas con dirección a Santo Domingo.

Al lugar de la emergencia se trasladaron recursos y personal de la Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB) para brindar atención a los afectados.

Recomendados

También se movilizaron cinco unidades de la Policía Nacional, cuatro unidades del Ministerio de Salud Pública y una unidad del Cuerpo de Bomberos, mismas que fueron despachadas desde la Sala de Operaciones del ECU 911 Esmeraldas, para socorrer a los afectados de este incidente.

En el informe de la PPNN se indicó que este volcamiento se dio por posible pérdida de pista, personal del SIAT se encuentra investigando las posibles causas del accidente en donde resultaron heridas 10 personas, cinco hombres en edades entre los 20 y 85 años y cinco mujeres entre los 32 y 77 años de edad.

Los paramédicos reportaron que las personas que resultaron heridas recibieron los primeros auxilios en el sitio y cuatro de estas fueron trasladadas hasta el Hospital Delfina Torres de Concha con diagnóstico de laceraciones y politraumatismos producto del accidente.

Efectivos policiales realizaron labores para retirar la unidad de transporte público y trasladarla hasta los patios de retención vehicular de la ciudad de Esmeraldas, mientras que bomberos realizó la limpieza de la calzada, ya que había combustible derramado.

RELACIONADO

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos