Rafael Correa hizo un llamado a los jóvenes

Rafael Correa llamó a los jóvenes a que "nunca confíen en alguien así" al referirse a Lenín Moreno

Por Metro Ecuador
Rafael Correa hizo un llamado a los jóvenes - Getty Images
Rafael Correa hizo un llamado a los jóvenes

El expresidente Rafael Correa se pronunció a través de sus redes sociales desde donde hizo un llamado a los jóvenes.

En su cuenta de Twitter, Correa publicó un video en el que aparece el presidente Lenín Moreno durante un conversatorio con medios de comunicación internacionales.

"El economista Rafael Correa es un hombre inteligente (…) versado en temas económicos, es frontal, dice la verdad, le gusta cumplir con la palabra, hace confrontación cuando es necesario", se le oye a Moreno en el video.

El clip que difundió Correa en sus redes estuvo acompañado de este mensaje: "Esto decía el presidente Moreno hace algunos meses atrás. Ahora, dice todo lo contrario".

Asimismo, Correa exhortó a los "jóvenes queridos" a que "nunca confíen en alguien así".

Moreno y Correa mantienen una dura pugna política e incluso se disputan el control del movimiento oficialista Alianza País (AP), dividido en dos bandos, los morenistas y correístas.

La convocatoria de la Consulta Popular prevista para el 4 de febrero está impulsada por Moreno. Esta plantea entre otras preguntas, la derogación de la reelección indefinida de dirigentes, lo que ha sido interpretado por los seguidores de Correa como un intento de impedir que regrese al ejercicio político.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo