El 15 de enero entra en vigencia el tarifario 2018 de matrículas dispuesto por la ANT

Los ciudadanos que ya cancelaron el valor por cualquier servicio con antelación, no deberán realizar ningún pago adicional, ya que estos nuevos valores,entrarán en vigencia desde el 15 de enero

Por Metro Ecuador
El 15 de enero entra en vigencia el tarifario 2018 de matrículas dispuesto por la ANT - Getty Images
El 15 de enero entra en vigencia el tarifario 2018 de matrículas dispuesto por la ANT

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que a partir del lunes 15 de enero de 2018 entra en vigencia el tarifario 2018, aprobado en Directorio el 12 de enero de este año.

En comunicado difundido por la ANT, señalan que los valores correspondientes a las tasas de matriculación de ANT y SPPAT no presentan ningún ajuste.

Los ciudadanos que ya cancelaron el valor por cualquier servicio con antelación, no deberán realizar ningún pago adicional, ya que estos nuevos valores,entrarán en vigencia desde el 15 de enero; en tal razón, los que tenían pagados pueden acercarse con normalidad a realizar su trámite.

Aquí se puede consultar los valores que constan en el tarifario 2018 de la ANT.

Por otra parte, la ANT notificó que los ciudadanos que ya pagaron la matrícula antes del 12 de enero de 2018, deben cancelar obligatoriamente las tasas ANT y SPPAT.

A partir del 15 de enero, se podrá pagar esos valores en las Instituciones Financieras que se indica la ANT. Para conocerlas click aquí.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo