Presentado por:Top Shows

Noticias

Medrano y Jarabe de Palo juntos en una noche inolvidable

Top Shows presenta el concierto de Manuel Medrano y la banda española Jarabe de Palo el viernes 26 de enero a las 20h00 en el Teatro Ágora de la Cultura, en Quito.

Manuel Medrano es un artista colombiano nacido en Cartagena y radicado desde temprana edad en Bogotá.

Compositor y guitarrista se ha convertido en un fenómeno de redes sociales y charts musicales. Sus videos acumulan millones de reproducciones en YouTube, sus canciones lograron ubicarse en las primeras posiciones de las más importantes plataformas digitales, y siempre estar dentro de los artistas recomendados y destacados de las mismas.

Ha compartido tarima junto importantes artistas como Santiago Cruz, Leonel García, Franco de Vita, Ed Sheeran, Vanesa Martin, Jorge Drexler y Miguel Bosé, con quién interpretó su clásico ‘Si Tú No Vuelves’.

Además de haber sido invitado principal a los shows de las galas de entrega de los Premios Shock y los Latin Grammy 2016, entre otros importantes escenarios.

Su primer sencillo ‘Afuera del planeta’ cuenta con más de 80 millones de reproducciones; el video de su segundo lanzamiento ‘Bajo el agua’ supera los 138 millones de reproducciones en su primer año, y su tercer single ‘Una y Otra Vez’ cuenta con más de 13 millones de vistas; en su canal de YouTube Manuel Medrano supera los 400 millones de reproducciones.

Jarabe de Palo liderado por su vocalista Pau Donés visitará la capital de los ecuatorianos para presentar su gira denominada ‘50 palos’, un disco doble con 22 temas que recopilan 21 canciones las más populares del grupo con nuevos arreglos a piano, cuerda, contrabajo, bases programadas y percusión.

Donés, luego de una ardua lucha por superar el cáncer, se refiere a este trabajo como una mezcla de motivación, ilusión, ganas. “Cuando haces las cosas desde esa perspectiva no hay quien pueda parar. Además, el resultado siempre es mucho más satisfactorio, porque encima en el camino te lo has pasado bien”.

Valor de entradas y detalles del concierto:

Las entradas pueden ser adquiridas en Quito en Musicalísimo CCI, Bosque, Paseo San Francisco Quórum Quito, y Almacenes Rickie. En Guayaquil: Isla San Marino, Río Centro Ceibos y Musicalísimo Mall del Sol. O, vía online a través de: www.ticketshow.com.ec.

El valor de las entradas es preferencia, 40 dólares; VIP, 75 y Top Box, 120.

Tags

Lo Último

Te recomendamos