La razón por la que una mujer ignora a un hombre

Todo en esta vida tiene una explicación y aquí te diremos una de las mejores noticias que podrás tener para no tirar la toalla en tu conquista o descubrir el porque te están ignoran.

Por Agencias

¿Ya no sabes que hacer para llamar su atención? Seguramente si le diste click a esta nota es porque tu paciencia ya se agotó y no entiendes porque la mujer que tanto te gusta te ignora a pesar de hacer evidente que lo que más quieres en esta vida es a ella.

Pero todo en esta vida tiene una explicación y aquí te diremos una de las mejores noticias que podrás tener para que como hombre no tires la toalla en tu conquista o para descubrir el porque te están ignorando sin realmente haber hecho algo malo, a menos de que sepas que eres una persona conflictiva y poco amigable.

 

Pues ahora te diremos lo que quieres escuchar: ¡LE GUSTAS! y la razón por la que ella te puede estar ignorando es porque está enamorada de ti y simplemente no sabe decirlo o quiere ver que tanto estás interesado en ella.

Hay muchas mujeres extrovertidas a las que no se le complica decirte lo que sienten de una manera directa, pero hay otras que son más tímidas o que están pasando por momentos difíciles y no quieren hacer evidente sus sentimientos, aunque con esto se pueden delatar.

Descubre algunas de las situaciones más comunes que hacen que las mujeres te ignoren por estar enamoradas de ti. ¡Dale click a las siguientes páginas!

Formas parte de su equipo de trabajo

Si eres su jefe o formas parte de su equipo de trabajo, entonces seguramente mantendrá una línea muy bien definida entre confesarte su amor o mantener la cordura en el área laboral. Si notas que te ignora en asuntos personales y evita cualquier encuentro físico fuera de la oficina, entonces puede que este enamorada de ti y no quiera arriesgar su relación laboral.

Eres novio de su mejor amiga

Esto es de lo más peligroso que puede suceder, pero pasa. Si notas que la mejor amiga de tu novia te ignora por completo cuando conviven y no quiere ni acercarse a ti cuando están solos, no es porque le caigas mal, si no que prefiere evitar todo tipo de acercamiento que la pueda delatar.

Tienes novia

Si te ignora, no te hace caso, pero notas que se te queda viendo y se pone nerviosa cuando le habas, entonces está enamorada de ti, pero hay algo que le impide hacerlo evidente: tienes novia.

Algunas mujeres podrán tener la valentía de confesártelo a pesar de saber que tienes una relación, pero hay otra que una vez que te ven enamorado, te ignoran completamente.

No tiene seguridad

Muchas mujeres que están enamoradas de alguien y que prefieren permanecer en el anonimato es por su falta de seguridad o confianza. Si a ti te gusta, pero notas que es una chica introvertida que se pone sumamente nerviosa con tu presencia, ayúdala a que no sienta eso y toma las riendas de la situación.

Está decepcionada del amor

Otra de las situaciones más comunes por las que te puede ignorar una mujer que está enamorada de ti es porque anteriormente tuvo muy malas experiencias amorosas y prefiere no arriesgarse de nuevo. Si quieres con ella, ayúdala a creer de nuevo en el amor, y si no tienes interés, es mejor que siga así antes de que la decepciones más.

Askmen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo