Noticias

Lenín Moreno formuló una invitación al Foro de Economía y Finanzas Públicas para dialogar

Lenín Moreno informó que ha cursado una invitación a conversar con el Foro de Economía y Finanzas Públicas para el miércoles 17 de enero de 2018.

(Patricio Realpe/CON/Getty Images)

El presidente de la República, Lenín Moreno formuló una invitación al Foro de Economía y Finanzas Públicas para dialogar.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, Moreno señaló que ha leído la comunicación que el Foro de Economía y Finanzas Públicas le envió. Este documento contempla un análisis de la economía en Ecuador y sus posibles soluciones.

Moreno agradeció la iniciativa del Foro de Economía y Finanzas Públicas «de contribuir con el país». El Presidente reiteró que desde su Gobierno están dispuestos a «escuchar, a dialogar y a rectificar si es necesario».

Por tal razón, el jefe de Estado informó que ha cursado una invitación a conversar al grupo de economistas para el miércoles 17 de enero de 2018.

Los miembros del Foro de Economía y Finanzas Públicas ofrecieron una rueda de prensa hoy, 10de enero de 2018, en la que indicaron que se presentan con “la convicción de que la correcta conducción de la economía es un imperativo del Gobierno”.

“Afirmamos que combatir la corrupción y promover la ética pública es tarea esencial para levantar al país y propiciar la inversión productiva, fortaleciendo una institucionalidad económica y democrática que preserve los fundamentos de la economía y fomente la productividad”, resaltaron.

RELACIONADO

Tags

Lo Último