Noticias

Impiden el ingreso de trabajadores al Ministerio de Salud

A los trabajadores, que estaban a la expectativa de saber si podrían entrar a cumplir con su jornada laboral, se les había dado varias horas de posible ingreso, siendo la última a las 10 am, sin que se cumpla.

Este 10 de enero de 2018, los servidores públicos del Ministerio de Salud Pública, ubicado en la República del Salvador 36-64 y Suecia en el norte Quito, se encontraron con la sorpresa de no poder ingresar al edificio al inicio de su jornada laboral.

 

A los trabajadores, que estaban a la expectativa de saber si podrían entrar a cumplir con su jornada laboral, se les había dado varias horas de posible ingreso, siendo la última a las 10 am sin que se cumpla.

Recomendados

Los servidores públicos continúan estaban en los alrededores de la entidad esperando a tener información oficial y así poder determinar sus actividades para este miércoles, día de jornada laboral regular.

De acuerdo con información de Diario La Hora, fueron agentes de la Policía Nacional quienes impidieron el paso, pues dentro del organismo estaban haciendo pesquisas y un operativo que abordó a todos los pisos del edificio.

Podría interesarte: La agresión de una madre a su hija de 3 años por una tableta

Carlos Gutiérrez, quien se identificó como asesor del Ministerio de Salud, confirmó que antes del amanecer se registró el ingreso forzado de una persona a la entidad pública. El funcionario aclaró que hasta donde se conoce no hay reportes de bienes faltantes, sin embargo, los peritos de Criminalística recorrieron todas las oficinas en busca de indicios.

Para que no se contaminen las posibles pruebas, las autoridades no autorizaron el ingreso de los trabajadores. La medida preventiva se tomó además para que, en caso de que el intruso se encuentre dentro del edificio, este no se pueda confundir entre los funcionarios del Ministerio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos