Noticias

Jorge Yunda desmiente cambio a Centro Democrático

Yunda escribió a través de Twitter que seguirá trabajando en la Asamblea Nacional y que “no descarta una alianza de varias tiendas políticas de la tendencia”.

Este 9 de enero de 2017, el asambleísta Jorge Yunda, conocido como Loro Mero, negó que pertenezca al movimiento político Centro Democrático.

Esta aclaración la hizo a través de Twitter después de que, el 8 de enero, Jimmy Jairala, prefecto del Guayas, asegurara que Yunda se había afiliado al movimiento que lidera.

Jairala había dado el anuncio a través de Twitter, en donde presentaba una foto de Yunda junto con el ministro de Trabajo, Raúl Ledesma; Santiago Guarderas y Mario Maldonado, vinculados a Centro Democrático.

Recomendados

De acuerdo con El Telégrafo, Yunda escribió a través de la misma red social, que seguirá trabajando en la Asamblea Nacional y que «no descarta una alianza de varias tiendas políticas de la tendencia».

Podría interesarte: La agresión de una madre a su hija de 3 años por una tableta

Jairala expresó que lo dicho por Yunda no es cierto. «La palabra para nosotros pesa mucho en política. Yunda fue presionado y faltó a su palabra. Si fuera una novela, el título sería: ‘Hola y adiós'», escribió en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos