Lasso critica designación de Vicuña como vicepresidenta

Lasso se refirió a la decisión de la Asamblea Nacional durante una entrevista televisiva en Teleamazonas.

Por Metro Ecuador
Twitter Guillermo Lasso - Guillermo Lasso
Lasso critica designación de Vicuña como vicepresidenta

Este 9 de enero de 2018, el excandidato a la presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso, criticó la designación de María Alejandra Vicuña como vicepresidenta.

Lasso se refirió a la decisión de la Asamblea Nacional durante una entrevista televisiva en Teleamazonas.

'La designación de Vicuña como vicepresidente es más de lo mismo', sostuvo el político, quien además añadió que con esta acción, Moreno buscaba legitimarse frente a Alianza PAIS y no frente a los electores.

En lugar de Vicuña, para el empresario, el nuevo vicepresidente debía algún ecuatoriano, 'como los que fueron elegidos por la Contraloría para realizar la auditoría a la deuda pública adquirida en los períodos donde gobernó Rafael Correa'.

En esta oportunidad, Lasso también se refirió al gobierno de Moreno y afirmó que no ha visto 'ningún plan económico que nos ayude a salir de la crisis. Solo más de lo mismo, una serie de decisiones que desestimulan la inversión privada'.

Podría interesarte: La agresión de una madre a su hija de 3 años por una tableta

Sobre lo mismo, expresó que espera que el Presidente no interpreta l a victoria del SÍ como una legitimación de su gobierno, sino como una victoria del pueblo ecuatoriano que quiere un cambio.

Finalmente, Lasso también se refirió al exvicepresidente Jorge Glas y sostuvo que el juicio político debe continuar: 'La comisión de fiscalización no tiene ningún derecho de bloquearlo, ellos solo deben emitir su informe y debe ser el pleno de la Asamblea que decida. Deben estar a la altura de las circunstancias y seguir el juicio político'.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo