Guayaquil y Cuenca, entre los mejores destinos emergentes de América del Sur

Guayaquil está en el octavo puesto y Cuenca en el décimo lugar del listado que realizó TripAdvisor sobre los mejores destinos emergentes de América del Sur.

Por Metro Ecuador

Guayaquil y Cuenca están entre los mejores destinos emergentes de América del Sur, según el sitio web TripAdvisor-el cual proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes.

La lista está conformada por 10 destinos, y entre ellos está La Perla del Pacífico (8vo. puesto). "El turismo está creciendo, gracias al nuevo aeropuerto internacional y a los proyectos de renovación urbana que se han implementado en los paseos que discurren a orillas del río Guayas y por el barrio histórico de Las Peñas", reseña TripAdvisor.

Mientras que la Atenas del Ecuador ocupa el décimo lugar, y de ella se destaca que "cafés y galerías se agolpan en las estrechas calles adoquinadas. La plaza mayor alberga tanto la vieja catedral (…) Los sombreros panameños hechos en esta zona son la atracción principal de los mercadillos".

La nómina de los mejores destinos emergentes de América del Sur está liderada por Medellín (Colombia), le sigue Brasilia, Curitiba, Recife,  (Brasil), Asución (Paraguay), La Paz (Bolivia), Salta (Argentina) y Cali (Colombia).

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo