Noticias

Concejal Fernando Pico, denunciado por tráfico de influencias

La alcaldía de Manta, en un comunicado también rechazó las injerencias contra sus funcionarios en el cumplimiento obligatorio de las tareas municipales.

El concejal de Manta Fernando Pico se enfrenta a la denuncia de supuesto abuso de poder ante la Fiscalía.

Esto se da después de que en redes sociales circulara un audio y u video en el que quedaría al descubierto el presunto delito.

Con respecto al audio, Pico sosuvo que efectivamente llamó a la agente, no obstante afirmó que el caso no se trata de un caso de abuso de poder, porque él no le pidió que eliminara la multa, sino que explicara por qué no multó a otros conductores.

Recomendados

“Yo lo estoy aceptando, me dejé llevar por mis emociones, por cuidar a la familia (…) en el proceso sabrá el fiscal o los jueces determinar la sanción, yo voy a defenderme y se verá la verdad de los hechos. Si yo me equivoqué, lo aceptaré y lo hago con orgullo porque mi familia es primero”, dijo

De acuerdo con El Extra, esta no sería la primera vez que Pico se ve envuelto en un caso así.

Podría interesarte: Facebook: mujer rescató tierno animal pero su buena acción se volvió viral

En 2017, el hermano del concejal Polo Baquerizo, discutió en Guayaquil con un uniformado que le tomaba sus datos para la respectiva sanción.

La alcaldía de Manta, en un comunicado también rechazó las injerencias contra sus funcionarios en el cumplimiento obligatorio de las tareas municipales.

Por su parte, SUMA ha negado que Pico pertenezca a su movimiento político.

Tags

Lo Último


Te recomendamos