Noticias

Supuesto audio sobre amenaza de concejal de Manta a agente de tránsito se viraliza en redes

Según se puede escuchar en el audio, el concejal de Manta habría supuestamente llamado a la agente para solicitarle que se le quite una multa a su esposa.

En las redes sociales circula un supuesto audio sobre una conversación entre quien sería un concejal de Manta, Fernando Pico, y una agente de tránsito.

Según se puede escuchar en el audio, el concejal habría supuestamente llamado a la agente para solicitarle que se le quite una multa a su esposa.

En el audio se escucha cómo se presenta y le empieza a explicar el tema a la agente.  Además, se escucha lo que parece una amenaza al mencionarle el tema de un agente de tránsito que días anteriores fue despedido por un incidente relacionado un perro envenenado.

Recomendados

«¿Si oyó la historia del perro que le pasó a la Agencia de Tránsito? Entonces yo no voy a ponerme a discutir con usted porque no está en la capacidad ni yo tampoco. ¿Me entiende? Pero le doy una hora para que me solucione el problema o va a tener grandes problemas conmigo. No es una amenaza. ¿Me entiende? Le estoy diciendo. Así que olvídese de que yo me voy a olvidar que le dijo grosera a mi esposa», es una parte de lo que se escucha en el audio.
Audio

Ante lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado notificó al concejal que se abrirá un proceso de investigación.

Del mismo modo, la Alcaldía de Manta también se pronunció.

Por su parte, Suma señaló que el concejal no es adherente del partido.

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos