Policía Nacional publica convocatoria para plazas de trabajo

La convocatoria para plazas de trabajo de la Policía Nacional va dirigida a docentes, bajo la modalidad de servicios profesionales, sin relación de dependencia, y por horas

Por Metro Ecuador

La Policía Nacional del Ecuador publicó en sus redes sociales una convocatoria para cubrir plazas de trabajo.

En su cuenta oficial de Facebook y Twitter, la Policía señaló que hace un llamado a docentes para cubrir plazas de trabajo en el Instituto Tecnológico Superior 'Policía Nacional' (ITSPN-Norte).

La convocatoria va dirigida a docentes, bajo la modalidad de servicios profesionales, sin relación de dependencia, por horas y según la necesidad académica de las carreras que oferta el Instituto Tecnológico Superior 'Policía Nacional' (ITSPN-Norte), durante el periodo: enero a diciembre de 2018.

Este es el perfil que requieren en la Policía Nacional:

  • Título profesional reconocido por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt, con especialidad de acuerdo al módulo o asignatura.
  • Tres años mínimo en docencia superior.
  • Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Asimismo, los lugares en los que se prestarán los servicios, así como los están publicados en las redes sociales de la Policía Nacional.

Quienes estén interesados deben presentar su carpeta en las oficinas de talento humano del Instituto Tecnológico Superior Policía Nacional, ubicado en la avenida de la Prensa N42-233 y Juan Galarza, en Quito.

La convocatoria es desde el 4 hasta el 16 de enero de 2018, en horario de 09:00 a 17:00

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo