Noticias

Ellos serán noticia en 2018

Los personajes más relevantes a lo largo del año.

Donald Trump

El presidente de Estados Unidos continuará estando en los titulares en el 2018. Principalmente, porque las próximas elecciones parlamentarias, conocidas como de “medio término”, podrían quitarle
poder. También porque se planea que comience la construcción del
muro en la frontera entre Estados Unidos y México, que ya está aprobado en el presupuesto 2018.

Theresa May

Recomendados

Se espera que la Primera Ministra británica y líder del Partido Conservador tenga un año difícil debido a las negociaciones del Brexit. La mujer de 61 años también está luchando con la pérdida de popularidad, ya que según algunas encuestas, se volvió casi tan impopular como lo fue Jeremy Corbyn antes del inicio de la campaña electoral del 2017.

Vladimir Putin

El líder ruso ha anunciado que buscará la reelección en 2018. Las probabilidades de victoria de Putin son increíblemente altas. Si las cosas siguen su camino, el actual presidente habrá pasado 24 años como líder
ruso al final de su mandato en 2024. “Rusia seguirá avanzando, y nadie podrá detener este movimiento hacia adelante”, dijo al anunciar su carrera por la presidencia.

Carles Puigdemont

Los políticos catalanes quedan en una posición incierta después de la
declaración unilateral de independencia de España el 27 de octubre. Después de haber sido removido de su cargo por el presidente del país, Mariano Rajoy, Puigdemont y parte de su gabinete de gobierno volaron a Bélgica para evitar a la justicia española.

Michael Schumacher

El famoso piloto de carreras alemán, que sufrió una lesión cerebral traumática en un accidente de esquí en 2013 y todavía está luchando con sus consecuencias, según varios medios, está “enviando señales desde su mundo distante”, dando la esperanza de que algún día pueda recuperarse. Quién sabe, ¿puede ser que veamos la leyenda de vuelta el 2018?

Robin Wright

La serie de televisión estadounidense “House of Cards”, creada por Beau Willimon, ha comenzado la producción de su temporada final de ocho episodios en comparación con la habitual de 13. La presentación se centrará en Claire Underwood, interpretada por Robin Wright. Kevin Spacey no aparecerá en la temporada 6 de “House of Cards”, que se espera se estrene en diciembre, debido a un escándalo sexual destapado en 2017.

Selena Gómez

La cantante estadounidense mantendrá la corona de la princesa pop y dominará el 2018. La cantante de 25 años ya está preparando a los fanáticos para su tercer álbum en solitario el próximo año. “Puedo decir con éxito que mi inspiración para este próximo álbum está en pleno movimiento y será muy pronto”, dijo a los medios.

Las historias que podrían surgir en 2018

Russia hackea el Mundial de Fútbol

La elección de los EEUU de 2016 se convirtió en el blanco de un
escándalo que duró todo el año 2017. La comunidad de inteligencia local
concluyó, con gran confianza, que el gobierno ruso se involucró
en el resultado electoral. Y se cree que los hackers rusos hacen
cosas imposibles, y algunos equipos que participarán el año próximo en la Copa del Mundo se están preparando para defenderse de los ciberataques.

Por ejemplo, a los jugadores y al personal de Inglaterra se les aconsejará no utilizar Wi-Fi público o de hotel el próximo verano por temor a pirateos. La Asociación de Fútbol está preocupada de que información sensible como lesiones, selección de escuadras y detalles tácticos puedan quedar al descubierto

Messi y Neymar,en peligro

El Estado Islámico ha prometido llevar el caos a la Copa del Mundo el próximo año. La organización terrorista amenazó al delantero
brasileño Neymar y al argentino Lionel Messi al publicar una imagen intervenida con Photoshop en Twitter.

Cuenta con un terrorista detrás de un Neymar llorando de rodillas junto a una bandera de ISIS y Messi que parece haber sido ejecutado. Otra imagen apareció más tarde con un terrorista que sostenía un AK-47 junto a cartuchos de dinamita, mientras contemplaba el Estadio Luzhniki en Moscú, donde se celebrará la final de la Copa del Mundo el 15 de julio.

Trump pierde poder

Las elecciones de la Cámara de Representantes de Estados Unidos 2018 se llevarán a cabo el 6 de noviembre de 2018. Los republicanos han tenido una mayoría en la Cámara desde enero de 2011, aunque perdieron seis escaños en 2016. Las elecciones de “medio término” tendrán lugar a mitad de la presidencia de Donald Trump.

Y los demócratas esperan ganarlas para bloquear el poder actual del presidente. Según las estadísticas, Trump ha provocado que más mujeres se postulen para el Congreso que en cualquier otro momento de la historia estadounidense.Por ejemplo, en 2016, 272 mujeres se postularon para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Y para 2018, 353 ya se están postulando a un escaño, según el Centro para Mujeres y Política Estadounidenses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos