Noticias

María Alejandra Vicuña dijo que se honra con la confianza de Lenín Moreno

María Alejandra Vicuña agradeció la reiteración de “la confianza (de Lenín Moreno) de valorar quizá las capacidades, las condiciones personales políticas que una pueda tener. Yo agradezco eso”.

La vicepresidenta encargada, María Alejandra Vicuña, se pronunció luego de que el Gobierno enviara la terna para reemplazar a Jorge Glas en la Vicepresidencia.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Radio Modelo FM 977, Vicuña señaló que la Asamblea Nacional decidirá quien será la persona que asumirá el cargo de segundo mandatario.

Igualmente, Vicuña dijo que dicha decisión también es del presidente Lenín Moreno, «que ha enviado la terna. Yo me honro con su confianza, al igual que formar parte de una terna que la componemos no solo tres compañeras mujeres de este proceso, militantes, que hemos venido más de una década en este proceso actuando, construyendo».

Asimismo, Vicuña agradeció la reiteración de «la confianza de valorar quizá las capacidades, las condiciones personales políticas que una pueda tener. Yo agradezco eso”.

La terna está integrada por María Alejandra Vicuña, María Fernanda Espinosa y Rosana Alvarado, en ese orden.

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, convocó a una reunión del pleno del foro legislativo para el próximo sábado 6 de enero de 2018 con el fin de conocer el documento entregado esta tarde por la secretaria jurídica de la Presidencia, Johana Pesántez.

RELACIONADO

Tags

Lo Último