Juicio político no se suspendería a pesar de que Glas ya no fuera vicepresidente

Jorge Glas fue convocado para presentar las pruebas en su defensa ante la Asamblea Nacional como Vicepresidente de la República y eso es aval suficiente para que el juicio político continúe

Por Metro Ecuador

Este 4 de enero de 2017, Homero Castanier, asambleísta de CREO, sostuvo durante una entrevista para Telerama que el Juicio político en contra de Jorge Glas, no se suspendería aunque él haya abandonado el cargo.

De acuerdo con información de Ecuador En Vivo, el también miembro de la Comisión de Fiscalización manifestó que en ninguna parte se habla de que el juicio deba ser suspendido porque el vicepresidente haya cesado en sus funciones, debido a que el mismo se inició antes de que eso ocurriera.

A su juicio, algunos legisladores están aterrorizados de que "el Vicepresidente se pare en el atril y cuente quiénes estuvieron en la trama Odebrecht" y por eso quieran ampararse en una supuesta suspensión del juicio político.

Podría interesarte: Seis niñas fueron violadas por 11 familiares con el consentimiento de la madre

Jorge Glas fue convocado para presentar las pruebas en su defensa ante la Asamblea Nacional como Vicepresidente de la República y eso es aval suficiente para que el juicio político continúe, pese a que algunos asambleístas aseguren lo contrario, explicó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo