Noticias

Hombre arrastró una camioneta con su pene

Ocurrió durante el Magh Mela, una celebración de 45 días en la confluencia de tres ríos sagrados

Este martes comenzó en la India el Magh Mela, un festival anual en el que cientos de miles de peregrinos hindúes llegan al Sangam, en Allahabad, como se conoce a la confluencia de tres ríos considerados sagrados: el Ganges, el Yamuna y el Saraswati.

El Magh Mela, que se puede traducir como «Festival del mes 11», dura unos 45 días, en los que los fieles hindúes se trasladan desde todo el país y en el sector de confluencia de los tres ríos realizan diferentes rituales.

Una de las atracciones principales son los sadhus, hombres sagrados que rechazan el comfort de al vida cotidiana y consagran su vida a la espiritualidad y la tradición hindú. Durante el festival realizan todo tipo de pruebas y proezas.

Recomendados

Uno de estos sadhus fue fotografiado en las últimas horas arrastrando una camioneta con su pene, como una demostración de su fortaleza espiritual.

(Grosby Group)

En otros años, se han batido algunos récords Guinness durante el festival. Radhey Shyam Prajapati, por ejemplo, batió el récord de mayor tiempo sin moverse: 8 horas, 5 minutos y 5 segundos.

Hombre mueve camioneta con su pene

 

Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos