Noticias

Franco Loor insisten en inocencia de Glas

Franco Loor señaló que Jorge Glas fue sentenciado “sin Ley”, con un “Código derogado y sin pruebas. Él está seguro que brillará la justicia en Ecuador”.

El abogado de Jorge Glas, Eduardo Franco Loor, reiteró que su defendido es inocente y que fue sentenciado con un Código Penal «derogado».

En una entrevista con Camilo Egaña de CNN, Franco Loor fue consultado si él visita a Glas en la prisión. A esto el abogado respondió que Glas «es un luchador, que ha liderado dentro de su partido Alianza PAIS el factor del progresismo y no estará contento (…) Tiene que aceptar la realidad».

Franco Loor señaló que Glas fue sentenciado «sin Ley», con un «Código derogado y sin pruebas. Él está seguro que brillará la justicia en Ecuador».

Recomendados

El Fiscal Carlos Baca aseguró en noviembre que Glas se benefició de USD 13,5 millones en sobornos por Odebrecht. Ante esto, el presentador consultó a Franco Loor cómo hará Glas para cancelar ese dinero

«¿Dónde está la prueba? el Fiscal Baca consiguió la impunidad de los delincuentes de Odebrecht porque él dijo que Santos había sido sentenciado en Brasil y esto es una gran mentira pretendió probar mediante un documento que había una sentencia (…) nunca hubo una sentencia contra Santos en Brasil, esa ‘sentencia’ nunca fue reconocida por un juez provincial como lo determina la Ley ecuatoriana y jamás se probó que Santos u Odebrecht haya entregado sobornos a Glas», dijo Franco Loor.

El abogado dijo que el Fiscal Baca «nunca corroboró lo que decía Santos, quien mentía contra el vicepresidente Glas, (Carlos Baca) no corroboró si esto era verdad o mentira».

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos