Dueña de perro envenenado no quería el despido de agente de tránsito

Patricia Falconí, dueña de Amarok, el perro fallecido, le dijo a Teleamazonas que no estaba de acuerdo con el despido del agente.

Por Metro Ecuador
Amarok - Facebook
Dueña de perro envenenado no quería el despido de agente de tránsito

El actuar de un agente de tránsito que detuvo al conductor de una camioneta que llevaba una persona en el balde y además un perro envenado se hizo viral a través de un video en redes sociales. Además, el conductor de la camioneta colocó el video del agente, la atención al perro y algunas fotos más.

 

Después de toda la polémica, la AMT emitió un comunicado en el que señaló que  "se ha dado por terminada la relación laboral de esta institución con el funcionario".

Sin embargo, Patricia Falconí, dueña de Amarok, el perro fallecido, le dijo a Teleamazonas que no estaba de acuerdo con el despido del agente.

Falconí, quien relató que el perro murió tras un segundo paro cardiaco en la clínica veterinaria, sostuvo que el objetivo del video no era lograr el despido del agente, sino reflexionar sobre el entrenamiento que reciben.

'El objetivo de que se entrenen a los agentes en humanidad, respeto y sentido común', relató el medio. 'Tal vez, en estos casos, la emergencia esté sobre la ley porque es una vida', en cambio dijo la dueña. dijo.

Te puede interesar: 'Anuko', el perro que detesta la Navidad

Llevar una persona en el balde de una camioneta es sanción. En la normativa se establece una multa del 40% del Salario Básico Unificado (SBU) y la disminución de 7.5 puntos en la licencia de conducir para el conductor que circule con personas en los estribos o pisaderas, baldes de camionetas, parachoques o colgados en las carrocerías de vehículos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo