Noticias

Inglaterra: 3 ladrones roban a mujer en un banco

En el video, liberado por la Policia, se puede observar a una mujer joven que entra a la concurrida sucursal bancaria y conversa con la víctima, mientras que su cómplice sustrae cuidadosamente una billetera del bolso de esta última.

La Policía de Londres está buscando a tres personas que con descaro y pericia inusual le robaron 1.000 libras esterlinas (unos 1.400 dólares) a una mujer que hacía fila en un banco de Barking, suburbio de la capital británica. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

En el video, liberado por la Policia, se puede observar a una mujer joven que entra a la concurrida sucursal bancaria y conversa con la víctima, mientras que su cómplice sustrae cuidadosamente una billetera del bolso de esta última. Un tercer hombre parece estar con la pareja y se va con ellos después de realizado el robo.

La mujer que hacía fila no se percató en absoluto de lo sucedido y solo se dio cuenta de que había sido robada cuando llegó al cajero y encontró que le faltaba la billetera.

Recomendados

El Comando del Crimen del Área Este del Met está investigando el asunto, pero hasta el momento no ha realizado arrestos. «Estamos solicitando cualquier información sobre la identidad de estos tres sospechosos», reportó el oficial de policía Matthew Trenfield-Brown al difundir el video.

RT

https://www.youtube.com/watch?v=H0UuLGmV6Bo#action=share

Tags

Lo Último


Te recomendamos