Limpiadoras friegan tazas con escobillas para inodoro

Se observa cómo lavan las toallas en los inodoros antes de usarlas para limpiar el suelo. Además, una empleada del Sheraton fue grabada usando la misma escobilla para lavar el lavabo y el inodoro.

Por Agencias
Limpian vasos con escobilla de inodoros - Captura de Video
Limpiadoras friegan tazas con escobillas para inodoro

El personal de limpieza de tres hoteles de lujo de la ciudad de Harbin (China) ha sido filmado utilizando la misma escobilla para lavar inodoros, lavabos y hasta los cubiertos y vasos de las habitaciones, reporta South China Morning Post.

El video en cuestión fue grabado con cámara oculta por un reportero del portal Pear Video mientras era becario sucesivamente en los hoteles Sheraton, Shangri-La y Kempinski.

En las imágenes puede verse a las limpiadoras del Shangri-La y del Kempinski fregando las tazas de habitaciones con la misma escobilla que usaron para el inodoro.

También se observa cómo lavan las toallas en los inodoros antes de usarlas para limpiar el suelo. Además, una empleada del Sheraton fue grabada usando la misma escobilla para lavar el lavabo y el inodoro.

Según el reportero, las limpiadoras de los tres hoteles se quejaban del enorme volumen de trabajo. Después de analizarlas, las autoridades locales confirmaron que las imágenes son auténticas y que los hoteles comprometidos habían recibido una orden para que abordaran el problema, recoge South China Morning Post.

El precio de una noche en dichos hoteles de Harbin oscila entre los 105 y los 410 dólares estadounidenses. El Kempinski aseguró en las redes sociales que tomaría las medidas necesarias para evitar que lo ocurrido vuelva a suceder, mientras que el Shangri-La local aseveró haber abierto una investigación interna.

RT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo