Noticias

Se prepara ‘Mega Fiesta’ por Fin de Año en Guayaquil

Entre los artistas y shows que más se destacan se encuentran Máximo Escaleras, Aladino, Los Iracundos, Rocko y Blasty, orquestas, Show de Michal Jackson y más.

A partir de las 16h00, el domingo 31 de diciembre del 2017, el Municipio de Guayaquil invita a un evento para celebrar el Fin de Año con 150 artistas, bandas musicales y solistas.

De acuerdo con lo detallado por la institución, 11 tarimas estarán ubicadas a lo largo del malecón Simón Bolívar, desde la calle Olmedo hasta la calle Junín.

«Los 150 artistas invitados brindarán al público un gran show para que todos los asistentes puedan disfrutar y bailar diversos ritmos en un espectáculo de alta calidad», se especifica en el sitio web.

Recomendados

Además, habrá payasos, magos, zanqueros para divertir a los niños, en una jornada familiar gratuita.

También, se ha anunciado que un espectáculo de luces y de colores se vivirá en el Malecón Simón Bolívar aproximadamente a las 20h00 para despedir el año 2017 y recibir el 2018.

Los juegos pirotécnicos serán lanzados desde cinco barcazas ubicadas en el río Guayas.  Este evento, organizado por el Municipio, convoca a miles asistentes nacionales y extranjeros que disfrutarán este gran show de juegos pirotécnicos, que se ha convertido en una tradición en las fiestas de fin de año.

Podría interesarte: 5 looks que debes intentar para la fiesta de fin de año

Entre los artistas y shows que más se destacan se encuentran Máximo Escaleras, Aladino, Los Iracundos, Rocko y Blasty, orquestas, Show de Michal Jackson y más.

De acuerdo con información de El Universo, debido al evento, desde las 16:00 de este domingo estará cerrada la avenida Malecón Simón Bolívar.

Si quieres ver el cronograma completo de los shows que se presentarán, junto con los horarios, da clic aquí.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos