Noticias

Exreinas de Quito dieron una Navidad feliz a los niños

Varias exreinas de Quito entregaron dulces y juguetes a 1.800 niñas y niños en la capital por Navidad. La obra continuará en Día de Reyes

En el feriado de Navidad, varias exreinas de Quito entregaron juguetes y fundas con caramelos a niñas y niños en la capital. Sofía Arteta, Paola Vintimilla, Andrea Callejas, Angie Vergara, María Mercedes Laso, Carmen Elena Huras, María Teresa Donoso y Rocío Avilés realizaron esta obra con la carrera de Cultura Física en la U. Central.

PUBLICIDAD

 

Juntamos 10 mil artículos, montamos todo en un camión y fuimos a Carapungo donde ayudamos a 300 niños, en el sector Reino de Quito estuvimos con 700 y en Chillogallo con 800. Vamos a completar la entrega el Día de Reyes porque nos sobraron artículos”, dijo Angie Vergara, a quien le llamó la atención el amor de los chiquitos. “Tú eres la del San Remo me decían y me daban abrazos. Los niños me reconocen, aun sin la banda”.

De su lado, Sofía Arteta recordó que este agasajo se ha hecho desde hace 24 años y esta vez 1.800 niños fueron beneficiados. “Cada lugar estaba organizado, había animadores y bailes. Fueron lindos momentos”, cuenta.

La Reina de Quito, Ana Carolina Carvajal no participó en este evento por otros compromisos con Patronato San José, pero dijo que en 2018 trabajará con la Fundación.

 

Cifra:

1.800 niñas y niños recibieron juguetes y caramelos por parte de las exreinas de Quito. La Fundación Reina de Quito junto a la U. Central consiguió unos 10 mil artículos para los infantes en la capital.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último