Noticias

Abdalá Bucaram amedrentó contra Rafael Correa

El expresidente Abdalá Bucaram habló sobre Rafael Correa.

La noche de este miércoles, 27 de diciembre de 2017, Abdalá Bucaram envió un mensaje a través de su red social de Twitter, para referirse al expresidente Rafael Correa.

«Así lo tratan a Correa, en Twiter en otros tiempos ya lo hubiera encarcelado el machito con el poder», señaló Abdalá Bucaram en referencia a una publicación que Rafael Correa había hecho anteriormente en su red social Twitter, y donde le habrían respondido con insultos.

El pasado sábado, 23 de diciembre de 2017, Rafael Correa señaló en su red social Twitter que el presidente Lenín Moreno «mintió, en contubernio con Alfredo Ruíz, presidente de Corte Constitucional». Ante esta publicación, Abdalá Bucaram se pronunció y añadió que el Expresidente «es un prepotente».

Recomendados

“Nunca entendió este ….. que no era Dios. Prepotente de m…. hoy es un simple ciudadano y nadie lo respeta, lo odian”, añadió Abdalá Bucarán a su Mensaje de twitter en contra de Rafael Correa.

Junto al mensaje publicado el pasado sábado por Rafael Correa, el Expresidente adjuntó un supuesto audio filtrado sobre la Corte Constitucional.

Rafael Correa hacía referencia a la solicitud del presidente Lenín Moreno donde pidió que se cumpla con agilidad el proceso de la Corte Constitucional respecto a las preguntas de la consulta popular y una supuesta irregularidad.

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos