La FEF desmiente a Noboa tras acusación de naranjas

Villacís indicó, a través del documento, que el presupuesto para alimentos y bebidas es de 60 dólares diarios para cada jugador.

Por Metro Ecuador
Federación Ecuatoriana de Fútbol dice que sí había naranjas para los jugadores de la Tri
La FEF desmiente a Noboa tras acusación de naranjas

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, emitió un comunicado en el que desmiente las críticas del jugador Christhian Noboa.

Noboa, en días anteriores, dijo que en una concentración de la Selección, Walter Ayoví pidió un vaso de jugo de naranja, pero las personas encargadas de la cocina y le dijeron que no podían dárselo porque solo había “dos naranjas para cada jugador”.

Ante eso, Villacís indicó, a través del documento, que el presupuesto para alimentos y bebidas es de 60 dólares diarios para cada jugador.

“El consumo de naranjas para jugo diario en concentración de la Selección Mayor es de 500 unidades, ya que en las comidas adicional al buffet se ponen 2 jarras de jugo de naranja puro y uno de otro sabor”, dice el comunicado.

Además, el presidente de la FEF manifestó que, al día, los jugadores tienen acceso a manzanas, uvas, ciruelos, naranjas, mandarinas, bananos, peras y frutillas, además de frutos secos como pistachos, nueces, almendras y pasas.

Este comunicado fue emitido después de que el pasado viernes 22 de diciembre, Cristhian Noboa hiciera declaraciones criticando la gestión de Villacís.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo