Noticias

Abogado de restaurante Toronto se pronuncia respecto a explosión

Se informó que se está colaborando con las autoridades y que también se están contactando con las familias afectadas para llegar a soluciones conciliatorias.

Este 25 de diciembre de 2017, se publicó un comunicado respecto a la explosión del restaurante Toronto por parte de la familia propietaria y de la defensa jurídica patrocinada por el Doctor Mauricio Aguirre.

PUBLICIDAD

El comunicado empieza sosteniendo que expresan su solidaridad con todas las personas afectadas por el siniestro.

De igual forma, se informó que se está colaborando con las autoridades y que también se están contactando con las familias afectadas para llegar a soluciones conciliatorias.

Además, se destaca que el restaurante Toronto ha funcionado desde 2010 cumpliendo con los requisitos para su ‘funcionamiento legal’. Respecto a este mismo tema, expresaron su rechazo con respecto a las declaraciones de autoridades que han mencionado una ‘central de gas clandestina’.

Finalmente, hicieron énfasis en que no se debe ‘confundir’ diciendo que el ‘accidente’ es producto de la ‘corresponsabilidad’. Para esto, en el comunicado se explica que el restaurante había cumplido con todos los elementos exigidos por las autoridades y que una deflagración, ‘posiblemente por una fuga de gas’, puede darse en todo el mundo.

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último