Cinco mil personas de la tercera edad, entre hombres y mujeres, recibirán el 27 de diciembre, desde las 17h00 hasta las 21h00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil (Av. de Las Américas y Constitución, antiguo aeropuerto Simón Bolívar), una cena navideña que les ofrece el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, como tributo a los años vividos y al cuidado y respeto que se merecen.
La cena navideña, cuya edición es la octava, ya es parte de una tradición en la ciudad, que cuenta con el apoyo de la empresa privada y el Cabildo porteño que disponen de la logística humana y técnica para agasajar a los ancianos y con ello ofrecerles no solamente el tradicional plato navideño con postre y bebidas incluidas, sino que también se les brinda un espectáculo musical y artístico.
Así, decenas de meseros y chefs colaboran en la ardua tarea de atender y divertir a los comensales en una tarde y noche amena, donde recibirán pan, copa de vino, arroz navideño, porción de pavo, gaseosa y torta navideña como postre.
PUBLICIDAD
Además, podrán disfrutar de un espectáculo musical y de los personajes navideños Papá Noel y Mamá Noela.
El sitio escogido es el propicio en época navideña para no afectar a los ciudadanos que realizaran sus compras de Año Nuevo, lo que se busca es evitar congestionamientos vehiculares.