Noticias

1 fallecido y 10 heridos tras explosión en restaurante en Quito

A las 23h11 se alertó al ECU 911 sobre una explosión de un cilindro de gas en el sector de la 10 de Agosto y Río Coca, en el local de comida.

El ECU 911 Quito este domingo a las 24 de diciembre de 2017 coordinó con organismos de primera respuesta la atención de varios heridos a causa de una posible explosión de un cilindro de gas en un local de comidas de la capital, donde al parecer existían varias personas heridas en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.

A las 23h11 se alertó al ECU 911 sobre una explosión de un cilindro de gas en el sector de la 10 de Agosto y Río Coca, en el local de comida Toronto.

Las llamadas receptadas a la línea única para emergencias 9-1-1 hicieron que se coordine con personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) que asiste con tres autobombas, 3 tanqueros y cuatro ambulancias, seis ambulancias de Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una ambulancia del Instituto de Seguridad Social (IESS); además de Policía Nacional (PPNN). Al llegar las unidades, paramédicos de las instituciones articuladas, realizaron la valoración médica y brindaron los primeros auxilios a las personas que se encontraban en el lugar.

Recomendados

Al momento, existen diez personas heridas y un menor fallecido de 7 años de edad que se encontraba en el Hospital Axxis. El número de heridos puede seguir aumentando.

Adicional, según información de CBQ parte de la estructura ha colapsado. Personal de Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional se mantienen en el lugar del siniestro realizando la investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos