Dos fallecidos tras explosión en restaurante Toronto en Quito

A vísperas de Navidad ocurrió una explosión en el restaurante Toronto de Quito. El accidente dejó dos fallecidos y 13 heridos.

Por Metro Ecuador
Bomberos Quito - Dos fallecidos tras explosión de restaurante Toronto en Quito
Dos fallecidos tras explosión en restaurante Toronto en Quito

La noche de este domingo, 24 de diciembre de 2017, se reportó una explosión del restaurante Toronto, ubicado en la avenida 10 de Agosto y Río Coca, al norte de Quito.

El accidente ocurrido aproximadamente a las 23h15 dejó como resultado dos personas fallecidas y 13 heridos.

Según los Bomberos Quito la causa de la emergencia ocurrió por la explosión de un cilindro de gas.

Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) asistió con tres autobombas, tres tanqueros y cuatro ambulancias, seis ambulancias de Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una ambulancia del Instituto de Seguridad Social (IESS); además de tres patrullas Policía Nacional (PPNN), una unidad de Unidad de Criminalística, una unidad de Policía Judicial y una unidad del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

Según información de Pública FM, al momento, existen 13 personas heridas y dos fallecidos.

Bomberos de Quito informó que uno de los fallecidos es un menor de 7 años. Ademas, 8 ciudadanos fueron trasladados al Hospital Carlos Andrade Marín, Hospital Provincial General Pablo Arturo Suárez, Hospital de Calderón y Clínica Axxis, mientras que cuatro ciudadanos fueron valorados y dados de alta en el lugar.

Además, según información de CBQ parte de la estructura se vio afectada en el primer y segundo piso, adicional existen daños materiales en los vehículos que se encontraban fuera del restaurante.

Según información de las unidades en sitio, el lugar quedó en condiciones seguras y las vías aledañas al local están habilitadas.

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo