Dos fallecidos tras explosión en restaurante Toronto en Quito

A vísperas de Navidad ocurrió una explosión en el restaurante Toronto de Quito. El accidente dejó dos fallecidos y 13 heridos.

Por Metro Ecuador

La noche de este domingo, 24 de diciembre de 2017, se reportó una explosión del restaurante Toronto, ubicado en la avenida 10 de Agosto y Río Coca, al norte de Quito.

El accidente ocurrido aproximadamente a las 23h15 dejó como resultado dos personas fallecidas y 13 heridos.

Según los Bomberos Quito la causa de la emergencia ocurrió por la explosión de un cilindro de gas.

Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) asistió con tres autobombas, tres tanqueros y cuatro ambulancias, seis ambulancias de Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una ambulancia del Instituto de Seguridad Social (IESS); además de tres patrullas Policía Nacional (PPNN), una unidad de Unidad de Criminalística, una unidad de Policía Judicial y una unidad del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

Según información de Pública FM, al momento, existen 13 personas heridas y dos fallecidos.

Bomberos de Quito informó que uno de los fallecidos es un menor de 7 años. Ademas, 8 ciudadanos fueron trasladados al Hospital Carlos Andrade Marín, Hospital Provincial General Pablo Arturo Suárez, Hospital de Calderón y Clínica Axxis, mientras que cuatro ciudadanos fueron valorados y dados de alta en el lugar.

Además, según información de CBQ parte de la estructura se vio afectada en el primer y segundo piso, adicional existen daños materiales en los vehículos que se encontraban fuera del restaurante.

Según información de las unidades en sitio, el lugar quedó en condiciones seguras y las vías aledañas al local están habilitadas.

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo