Noticias

Los 5 peores regalos que te pueden dar en Navidad

A continuación te compartimos los peores cinco regalos que puedes recibir en Navidad. ¿Estás de acuerdo?

Estamos a pocas horas de celebrar una vez más una de las fiestas más importantes del año: Navidad. Seguramente ya has comenzado a recibir por lo menos un par de regalos por parte de tus amigos y conocidos. A pesar de que hasta el mínimo detalle es motivo de dar gracias, es también un hecho que no todos los regalos se acercan a cosas que deseas o necesitas, aunque la cosa empeora cuando lejos de ver lo que te regalaron como un obsequio, lo ves como un objeto que solo se empolvará lentamente hasta que termine en la basura –lo cual ocurre en muchos de los casos–. A continuación te compartimos los peores cinco regalos que puedes recibir en Navidad :

5. Tazas

Si no eres fanático del café ni del té, si no eres un oficinista o si no eres un coleccionista de tazas, entonces probablemente llegará un punto en el que no te dará demasiado gusto recibir este detalle como regalo. Normalmente las personas necesitan solo uno de estos objetos y no más, por lo que llega un punto en el que continuar regalando tazas es algo económico pero no muy apreciado. La intención es lo que cuenta, pero seamos realistas, en la mayoría de los casos no se necesitan.

Recomendados

4. Chocolates

Que alguien llegue a la mitad de septiembre a regalarte un pequeño chocolate es algo que siempre se agradece, sin embargo, llenar tu alacena de cajas y cajas de dulces producto de las posadas, las reuniones familiares y las fiestas navideñas es lo que menos necesitas cuando la báscula ha comenzado a estar en tu contra por culpa del pavo y los embutidos. Este es el peor regalo especialmente si eres una persona que no controla sus antojos y si varios te lo han dado.

3. Ropa

La cuestión de la ropa como regalo es muy delicada pues hay que tener en mente la talla y el gusto de la persona. ¿Cuántas veces te han dado una prenda que te queda demasiado grande o demasiado chica? Probablemente varias. Lo peor de todo, es que aunque te quede es muy probable que no sea de tu gusto, por lo que regalar ropa siempre es una mala idea –especialmente si se trata de un suéter con estampado peculiar–.

2. Calcetines

Son muy prácticos y útiles, pero seamos sinceros ¿a qué tipo de persona le emociona recibir un par de calcetines? La realidad es que este regalo resulta aburrido y probablemente es uno de los peores aniquiladores del espíritu navideño, pues no muchos se alegrarán al abrir su paquete.

1. Adornos

Sentimos decirlo si alguna vez has regalado esto, pero los objetos que no tienen ninguna función más que verse “bonitos” son solo basura. En la mayoría de los casos estos no van con la decoración de la persona y probablemente mucho menos con sus gustos, si se les pudiera dar algún uso tendrían un punto a su favor, aunque probablemente terminarán empolvados en un rincón porque a quien los recibió no le quedó más remedio que colocarlos en algún sitio.

Publimetro Perú

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos