Rafael Correa publicó un supuesto audio filtrado y señaló que Lenín Moreno "mintió"

Rafael Correa compartió un mensaje en su Twitter donde señaló que Lenín Moreno "mintió". Junto a su publicación, el Expresidente adjuntó un supuesto audio filtrado sobre la Corte Constitucional.

Por Metro Ecuador

Este sábado, 23 de diciembre de 2017, Rafael Correa habló sobre Lenín Moreno y Alfredo Ruíz, presidente de Corte Constitucional a través de sus redes sociales.

Rafael Correa compartió un mensaje en su Twitter donde señaló que Lenín Moreno "mintió". Junto a su publicación, el Expresidente adjuntó un supuesto audio filtrado sobre la Corte Constitucional.

"Moreno mintió, en contubernio con Alfredo Ruíz, presidente de Corte Constitucional, y la prensa 'libre e independiente' sigue callando ante la evidencia del engaño y rompimiento constitucional", señaló Rafael Correa junto al audio publicado.

Rafael Correa hace referencia a la solicitud del presidente Lenín Moreno donde pidió que se cumpla con agilidad el proceso de la Corte Constitucional respecto a las preguntas de la consulta popular y una supuesta irregularidad.

Audio:

 

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo