Glas pedirá permiso para asistir a la Asamblea durante juicio político

"Jorge Glas me dijo ayer en Quito que él va a defenderse", dijo Franco Loor.

Por Metro Ecuador
Glas pedirá permiso para asistir a la Asamblea durante juicio político - API
Glas pedirá permiso para asistir a la Asamblea durante juicio político

Eduardo Franco Loor, abogado de Jorge Glas, anunció que el vicepresidente permiso a la Ministra de Justicia, Rosana Alvarado, para asistir a la Asamblea Nacional en el juicio político.

En una entrevista para Ecuadorinmediato/Radio Franco Loor fue consultado sobre el juicio político contra Glas, y señaló que en el Ecuador “da pena decirlo, pero no vivimos un Estado de derecho, cualquier estudiante de colegio deduce cuáles son los delitos que merecen enjuiciamiento político, el delito de asociación ilícita no consta como un delito que sea merecedor de juicio político, la Corte dijo lo contrario, estamos en un país de replay”.

“Jorge Glas me dijo ayer en Quito que él va a defenderse, va a solicitar a la Ministra de Justicia que se le permita ir a la Asamblea, el derecho de defensa es sustancial en un procesado”, anunció el abogado.

“No me sorprendería que en Parlamento, ahí no hay ley, que hacen lo que la mayoría manda, y como el Gobierno tiene mayoría con la derecha, hagan lo que quieran (…) existen normas, pero son violadas y transgredidas”, agregó Franco Loor.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo