La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Alemana abrió un mercado navideño gratuito con un ambiente que sale de una mixtura de culturas: la alemana y la ecuatoriana. Este bello bazar está en el C.C. Naciones Unidas, al norte de Quito.
PUBLICIDAD
«Se trata de la segunda edición de esta feria navideña que en 2016 tuvo una gran acogida al igual que este año. El bazar es gratuito y espera su visita para adquirir los regalos de Navidad más novedosos hechos con manos emprendedoras», señala Ulrike Stieler, representante de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Alemana.
Mañana viernes 22 de diciembre de 2017, el sábado 23 y el domingo 24 antes de la noche buena, usted puede visitar este bazar y enamorarse de lo que en él se ofrece.
Los ciudadanos se llevarán a casa productos navideños en un ambiente europeo, mezclado con toques de nuestra cultura.
Los asistentes, durante varios días, han comprado cosas con amor, pero hechas de manos emprendedoras. Para los ‘comilones’ hay salchichas alemanas, vino hervido y muchos dulces.
A parte de hacer las compras, las personas pueden mirar teatro, coros, niñas y niños con sus caritas pintadas y mucha más diversión.
Estos dos años se importó casetas desde Alemania y replicaron las mismas en el C.C. Naciones Unidas, lo que llamó mucho la atención. El Ángel de la Navidad, un personaje típico de estas fechas en Alemania se hizo presente y trajo su mensaje de esperanza.