Noticias

Lenín Moreno habló del sospechoso de muerte de Emilia B.

Lenín Moreno pidió a los ministros de Interior, César Navas, y de Justicia, Rosana Alvarado, “ver bien si no le dieron suicidando” al principal sospechoso de la muerte de la menor.

El presidente Lenín Moreno se refirió este 21 de diciembre al asesinato de la menor Emilia B.

«No se puede cercenar una vida de forma tan infame, no puede cortar las esperanzas de un ser humano», dijo Moreno durante el Gabinete Ampliado en Quito.

En la actividad, Moreno pidió a los ministros de Interior, César Navas, y de Justicia, Rosana Alvarado, «ver bien si no le dieron suicidando» al principal sospechoso de la muerte de la menor.

Recomendados

«No se olviden que él pertenecía a una organización delictiva, que, a lo mejor, no le interesa para nada tener un delator; por favor, ponerle mucho empeño eso en honor al alma de esa niña que nos abandonó tan tempranamente», agregó el Presidente.

El cuerpo del presunto asesino de Emilia B. fue hallado y se presume que el sospechoso se suicidó. Aún continúan las investigaciones para determinar las circunstancias, sin embargo se presume que habría utilizado una de sus prendas de vestir.

Al finalizar el Gabinete Ampliado, Alvarado reiteró que mientras no se conozca el informe oficial de Medicina Legal no se determinarán las causas del fallecimiento de uno de los sospechosos del crimen, de acuerdo con la publicación digital de El Telégrafo.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos