Noticias

Uno de los sospechosos del asesinato de Emilia B. murió

De igual forma, Alvarado se refirió a la pena a la que podrán ser sujetos los culpables del asesinato de la niña en Loja:

Este 21 de diciembre de 2017, a través de la cuenta Oficial de Twitter del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos del Ecuador, se informó que uno de los tres sospechosos involucrados en el asesinato de la menor Emilia B. ha fallecido.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista a la radio Majestad FM, Rosana Alvarado, titular de la institución, detalló que se investigan las circunstancias de la muerte; no obstante, la primera hipótesis es que se suicidó.

El cuerpo fue hallado en el centro regional a donde fue trasladado el sospechoso y al momento se espera el informe médico legal para determinar las causas del fallecimiento.

Podría interesarte: Otro femicidio causa alarma al sur de Quito

En las publicaciones en redes sociales, no se especifica quién, de los 3 investigados, es el que ha perdido la vida.

De igual forma, Alvarado se refirió a la pena a la que podrán ser sujetos los culpables del asesinato de la niña en Loja:

«Las leyes severas no pueden disuadir el cometimiento de ciertos delitos, lo que ayuda a disminuir los delitos es la certeza de la sanción, saber que no habrá impunidad», se publicó.

Asimismo, se señaló que es importante que la sociedad cuide a sus niños y que no normalice la violencia.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último