Noticias

Emilia B. es encontrada muerta

Rosana Alvarado fue enfática al resaltar que este crimen no quedará en la impunidad.

Este 19 de diciembre, el viceministro del Interior, Andrés De la Vega, lamentó informar que Emilia B., menor de 10 años desparecida en Loja, fue hallada muerta.

De acuerdo con los detalles informados durante una rueda de prensa, la Ministra Rosana Alvarado confirmó que la menor fue asesinada y se solidarizó con la familia de la niña.

Además, Alvarado fue enfática al resaltar que este crimen no quedará en la impunidad.

Recomendados

También se detalló que se asignaron 3 equipos para investigar el caso de la desaparición de la niña en Loja, lo que permitió dar con el presunto responsable en este caso.

De igual forma, el Comandante General Mantilla resaltó el apoyo y la unión de la comunidad, durante la búsqueda de la niña que estaba desaparecida.

Podría interesarte: Otro femicidio causa alarma al sur de Quito

«Anoche fue identificado el presunto sospechoso con evidencia y habría confesado el crimen contra la niña, cuyo cuerpo fue encontrado en una quebrada en Catamayo», sostuvo el representante de la Policía Nacional.

El pasado viernes 15 de diciembre se reportó la desaparición de Emilia B. De acuerdo con información de Policía Nacional, la menor fue vista por última vez en la ciudad de Loja, entre las calles Bernardo Valdivieso y Lourdes.

En la página web de Desaparecidos Ecuador, se leía un mensaje para la menor de parte de sus familiares:

«EMILIA, recuerda que estamos aquí esperándote. Día a día anhelamos tu regreso para ayudarnos mutuamente. Queremos que estés a salvo. Te tenemos presente siempre».

En las últimas horas la búsqueda de la menor de edad fue tendencia en medios sociales. Numerosos usuarios de Facebook y Twitter compartieron la foto proporcionada por sus familiares junto con pedidos de que se proporcione información para ayudar a encontrarla.

https://twitter.com/Justicia_Ec/status/943158257232875520

https://twitter.com/Justicia_Ec/status/943158879650709504

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos