Noticias

Asamblea Nacional posesiona al nuevo Superintendente de Economía Popular y Solidaria

Patricio Rivera expresó a dirigentes de varias cooperativas del sector que lo acompañaron en la Asamblea Nacional, que cumplirá sus funciones como lo dispone la Constitución de la República y la Ley

La Asamblea Nacional posesionó este 19 de diciembre de 2017, a Patricio Rivera, como Superintendente de Economía Popular y Solidaria.

El Presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, convocó a la sesión 490 del Pleno, y, entre varios puntos, incluyó la posesión de Rivera, quien fue designado por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) como máxima autoridad de la SEPS. En el mismo punto del orden del día fue posesionada Solanda Goyes, como vocal suplente del Consejo Nacional Electoral.

El CPCCS remitió el documento a la Asamblea Nacional siendo su deber constitucional cumplir con la formalidad de la posesión; este procedimiento se llevó a cabo esta mañana.

Recomendados

Por su parte Patricio Rivera expresó a dirigentes de varias cooperativas del sector que lo acompañaron en la Asamblea Nacional, que cumplirá sus funciones como lo dispone la Constitución de la República y la Ley; reiterándoles su compromiso de continuar trabajando en el diseño e implementación de la política pública y mecanismos de control de este importante sector de la economía del país.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos