logo
Noticias
 /
Noticias 15/12/2017

Dos muertos y tres heridos tras choque de camioneta del MSP con un camión

Al lugar acudió un equipo de extracción especializado para rescatar a dos de los fallecidos, que se encontraban entre los fierros retorcidos. A los heridos los trasladaron al Hospital de San Juan de Lachas en donde quedaron bajo observación.

Este 15 de diciembre de 2017, dos personas fallecieron y tres resultaron heridas tras choque de camioneta del Ministerio de Salud Pública con un camión.

De acuerdo con información de Hoy Imbabura, el incidente ocurrió aproximadamente a 9:24 en el sector de San Jerónimo, en la vía que conduce al sector de Lita.

Al lugar acudió un equipo de extracción especializado para rescatar a dos de los fallecidos, que se encontraban entre los fierros retorcidos. A los heridos los trasladaron al Hospital de San Juan de Lachas en donde quedaron bajo observación.

Los vehículos siniestrados son una camioneta blanca de placas EEA1136 del Ministerio de Salud Pública y el camión blanco de Placas PYD3932; del cual existen dos personas fallecidas de sexo masculino que respondían a los nombres; Montaño Carabalí Hermes Max de 24 años de edad y Bobadilla Zurita José Miguel de 25 años de edad.

Y tres personas heridas de sexo femenino, Mercedes Katherine Camacho Alarcón de 32 años de edad, María Fernanda Rosero Mina de 32 años de edad y Nolibel Denoit de 33 años de edad de nacionalidad Haitiana.

Te puede interesar: