Mundo

Mujer capta supuestos sonidos extraterrestres en lago de Siberia

Una mujer captó sonidos muy parecidos al canto de las ballenas o, como sugirió la mujer, a los que suelen asociarse con los extraterrestres mientras paseaba por el lago.

La rusa Svetlana Kazina grabó una serie de extraños sonidos mientras caminaba sobre el lago helado de Akkemskoye, en la región siberiana de Altái.

Kazina captó sonidos muy parecidos al canto de las ballenas o, como sugirió la mujer, a los que suelen asociarse con los extraterrestres mientras paseaba por el lago.

«Estaba haciendo fotos del lago bajo las estrellas cuando escuché unos prolongados aullidos. No tenía dudas: ¡eran sonidos del cosmos! ¡Estoy a punto de contactar con la inteligencia extraterrestre!», escribió la mujer en un video subido a su canal de YouTube.

Recomendados

Según explicó Kazina, los sonidos, que se producen a causa de la expansión y contracción del hielo, tienen una fuerza, potencia y tonalidad distintas según la temperatura del aire. Este desplazamiento natural produce frecuencias de sonidos graves y agudos, según RT.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos