Noticias

Epmmop iniciará intervención vial en Av. Teniente Hugo Ortiz

Este 14 de diciembre iniciará la rehabilitación vial de la Av. Teniente Hugo Ortiz, al sur de la ciudad. Según Carolina Rodríguez, Gerente de Obra Pública de la Epmmop, indicó que las obras viales iniciarán a las 20h00 y se ejecutarán sin interrupción durante 21 días (de acuerdo a condiciones climáticas), a excepción del 24 y 31 diciembre por ser días festivos.

PUBLICIDAD

El tramo de la Av. Teniente Hugo Ortiz que se intervendrá irá desde la Av. Morán Valverde hasta la calle Cusubamba, que corresponden a alrededor de 630 metros de longitud, en sentido norte-sur y sur-norte. Se trabajará en horario nocturno, de 20h00 a 5h00, en el retiro de la carpeta asfáltica deteriorada, y la colocación de mezcla asfáltica en horario de 9h30 a 15h30, evitando la hora pico.

Rodríguez indicó que aunque estos trabajos implican cierre parcial de la vía, siempre se tendrá habilitado un carril para permitir la circulación y disminuir las molestias.

En este tramo, que incluye obras adicionales como señalización y trabajos en espacios verdes, se invertirá 150 mil dólares.

La funcionaria indicó que con esta obra se cierra el sexto eje que corresponde a la primera fase del Plan de Obras Viales impulsadas por el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas. El primero en intervenirse fue El Sena, luego se continuó con la Av. Mariscal Sucre, Av. Maldonado, Av. Pichincha y Av. Eloy Alfaro.

Rodríguez indicó que, la próxima semana, también se iniciarán trabajos viales en dos calles del Centro Histórico, en la Venezuela y Montúfar. En 2018, las Vía a Nayón también será intervenida.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último