Noticias

Berenice Cordero, nueva ministra del MIES

Esta decisión se tomó después de que el pasado 12 de diciembre Iván Espinel, excandidato a la presidencia de Ecuador, presentara su renuncia.

Este 13 de diciembre de 2017, se dio a conocer que Berenice Cordero es la nueva titular del ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), en reemplazo de Iván Espinel.

A través del Decreto Ejecutivo 242 el presidente Lenín Moreno designo a la funcionaria pública en el cargo.

Cordero se desempañaba como subsecretaria de esa cartera de estado con más de 30 años de experiencia en programas para niños niñas y adolescentes

Esta decisión se tomó después de que el pasado 12 de diciembre Iván Espinel, excandidato a la presidencia de Ecuador, presentara su renuncia.

En el comunicado de Presidencia se expresó su reconocimiento a Espinel por los servicios prestados al país durante el ejercicio del cargo.

Por su parte, en Twitter, Espinel se pronunció tras darse a conocer la noticia: «Hemos tomado la decisión de dar un paso al costado para apoyar y liderar con convicción al Sí en la Consulta Popular junto a mi familia y Compromiso Social. ¡Todo por la patria, nada sin ella!».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos