Noticias

FEF respondió a los árbitros ecuatorianos

En una carta que La Federación Ecuatoriana de Fútbol señala que “a todo el gremio arbitral le consta que la FEF ha venido realizando esfuerzos financieros más allá de lo posible,

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) respondió a la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol en el que se menciona que no dirigirán ningún partido de fútbol nacional en ninguna de sus categorías por falta de pago.

Árbitros ecuatorianos, están en huelga

En una carta que la FEF compartió en sus redes sociales señala que «a todo el gremio arbitral le consta que la FEF ha venido realizando esfuerzos financieros más allá de lo posible, consiguiendo préstamos y sobregiros al sistema bancario, esto para cumplir a ustedes hasta donde hemos podido».

Recomendados

En el comunicado, la federación recuerda que la mora de millones de dólares que tienen las televisoras con la FEF y que este motivo «ha dado lugar a que ya no podamos cumplir con los valores pendientes, mientras los canales no nos cancelen el valor adeudado».

Tras la carta de la FEF, la agremiación de árbitros nacionales hasta el momento de esta publicación no se ha pronunciado.

RELAICONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos