Noticias

Rafael Correa se refirió a Lenín Moreno en su Twitter

Rafael Correa compartió en su Twitter una fotografía de una publicación impresa que señala: “Lenín Moreno califica a la Ley de Plusvalía como ‘muy positiva'”.

El expresidente Rafael Correa se pronunció nuevamente en sus redes sociales sobre el jefe de Estado Lenín Moreno.

En un mensaje de Twitter, Correa compartió una fotografía de una publicación impresa que  señala: «Lenín Moreno califica a la Ley de Plusvalía como ‘muy positiva'». Esa fotografía estuvo acompañado del siguiente mensaje: «¿Se puede confiar en alguien así?».

Sepa cuáles son las preguntas de la Consulta Popular

Recomendados

En ese sentido, la pregunta 6 de la Consulta Popular trata sobre la eliminación De La Ley Orgánica Para Evitar La Especulación Sobre El Valor De Las Tierras Y Fijación De Tributos.

¿Está usted de acuerdo con que se derogue la Ley Orgánica para Evitar la Especulación sobre el Valor de las Tierras y Fijación de Tributos, conocida como “Ley de Plusvalía”?

Justamete, en diciembre del 2016, el actual mandatario Nacional cuando era candidato se pronunció sobre la Ley de Plusvalía. Durante una visita de Moreno a la provincia de Napo, él dijo: “Si la gente lo revisa es un proyecto muy positivo que impide la especulación excesiva de la tierra…”.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos