Tanqueros no rellenan botellones de agua para uso doméstico

No todos los recipientes pueden ser rellenados debido a las características físicas de la manguera que se usa para el agua.

Por Metro Ecuador
Metro - Tanqueros rellenan baldes de agua
Tanqueros no rellenan botellones de agua para uso doméstico

Este 7 de diciembre de 2017, alrededor de 600.000 personas permanecen sin agua potable por un deslizamiento ocurrido el martes en una escombrera municipal sobre un canal que abastece a la zona central y sur de Quito que obligó a suspender las clases y las actividades en instituciones públicas y privadas.

Ante la emergencia, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) informó que se han dispuesto 81 tanqueros en la capital que se abastezca de agua a los sectores afectados.

Sin embargo, no todos los recipientes pueden ser rellenados debido a las características físicas de la manguera que se usa para el agua.

Por ejemplo, el grosor de este objeto supera el ancho de los botellones de agua para uso doméstico, de forma que no se están procediendo a rellenarlos.

Se aconseja a la ciudadanía que se acerca a los tanqueros con cubetas y baldes amplios para que no tengan inconvenientes y no haya desperdicio de agua.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo