Pico y placa regirá normal este viernes en Quito

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) confirmó que mañana atenderán normalmente en sus respectivos centros de revisión y matriculación vehicular en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Por Metro Ecuador
Pico y placa regirá normal este viernes en Quito - Twitter AMT
Pico y placa regirá normal este viernes en Quito

Este viernes 8 de diciembre sí habrá la restricción del Pico y Placa, según informó Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

La medida se mantendrá sin modificaciones para las placas terminadas en los dígitos 9 y 0. El horario de la restricción será el que se aplica normalmente: de 07:00 a 09:30 y de 16:00 a 19:30.

Asimismo, la AMT confirmó que mañana atenderán normalmente en sus respectivos centros de revisión y matriculación vehicular en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Vale recordar que el presidente  Lenín Moreno anunció el cese de las actividades en el sector público en el distrito metropolitano de Quito para hoy y mañana, viernes, ante la emergencia suscitada por la suspensión del servicio de agua.

Así lo indica un comunicado emitido por la Presidencia que menciona que el dirigente suscribió el respectivo decreto ejecutivo en el que dispone la paralización de las actividades en la capital.

En su cuenta de Twitter, Moreno indicó que la disposición tiene vigor hasta que se restablezca el servicio de agua potable en la capital, interrumpido desde que en la noche del martes se produjera un alud en una escombrera sobre un canal que abastece del preciado líquido a importantes zonas de la ciudad.

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo