Estilo de Vida

“No hay juegos de ropa”: mujer quiso comprar una PS4 y recibió la respuesta más machista de todas

“En serio que triste, las mujeres pueden jugar a cualquier consola y a cualquier juego, los que no pueden jugar son los sub normales como é”, escribieron en defensa de la mujer.

En una sociedad donde cada vez más se habla de la igualdad y la necesidad de terminar con la discriminación de géneros, la respuesta que recibió una mujer al intentar comprar una consola de juegos indignó a miles en las redes sociales.

La mujer, de acuerdo con la información compartida por @alejandro1618mb buscaba comprar una PS4 y tomó contacto por WhatsApp con el vendedor.

En los diálogos, compartidos en la red, la mujer consulta al dueño de la consola si aún la tiene disponible a lo que recibe la insólita respuesta: “pero una mujer no puede jugar a la play”.

Recomendados

Incrédula, la mujer pregunta porque el prejuicio, recibiendo un comentario aún más machista: “hay pocos juegos para mujeres, de barbies no hay y de ropa tampoco”.

Los comentarios no se hicieron esperar y @MiniCratos comentó: “soy jugador de consolas desde hace mucho y tengo amigas que juegan a todo y son incluso mejores que muchos eso es una falta de reparto total pero lo he vivido varias veces jugando con mis amigas”.

Por su parte @Themosky_7 escribió:  enserio que triste, las mujeres pueden jugar a cualquier consola y a cualquier juego, los que no pueden jugar son los subnormales como el, que fijo que cuando juega online y va perdiendo se desconecta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos