En una sociedad donde cada vez más se habla de la igualdad y la necesidad de terminar con la discriminación de géneros, la respuesta que recibió una mujer al intentar comprar una consola de juegos indignó a miles en las redes sociales.
PUBLICIDAD
La mujer, de acuerdo con la información compartida por @alejandro1618mb buscaba comprar una PS4 y tomó contacto por WhatsApp con el vendedor.
En los diálogos, compartidos en la red, la mujer consulta al dueño de la consola si aún la tiene disponible a lo que recibe la insólita respuesta: “pero una mujer no puede jugar a la play”.
Incrédula, la mujer pregunta porque el prejuicio, recibiendo un comentario aún más machista: “hay pocos juegos para mujeres, de barbies no hay y de ropa tampoco”.
Los comentarios no se hicieron esperar y @MiniCratos comentó: “soy jugador de consolas desde hace mucho y tengo amigas que juegan a todo y son incluso mejores que muchos eso es una falta de reparto total pero lo he vivido varias veces jugando con mis amigas”.
Por su parte @Themosky_7 escribió: “enserio que triste, las mujeres pueden jugar a cualquier consola y a cualquier juego, los que no pueden jugar son los subnormales como el, que fijo que cuando juega online y va perdiendo se desconecta”.