Noticias

¿Los bancos privados atenderán este viernes en Quito?

El Banco Internacional atenderá hasta las 14h00 en ciertas agencias de Quito, mientras que el Banco Guayaquil informó que se la atención al cliente en sucursales mantiene con normalidad.

Debido al cese de actividades en las instituciones públicas de manera obligatoria en Quito por la suspensión del servicio de agua potable por un derrumbe en el sector El Troje, la banca privada analiza la atención al público de acuerdo a la disponibilidad del líquido vital que posean.

Al respecto, el Banco Internacional emitió un comunicado en el que señala que se ve «en la obligación de atender hasta las 14h00» este viernes 8 de diciembre en ciertas agencias de la capital ecuatoriana: La oficina matriz, la agencia Maldonado, la agencia Biloxi, la agencia Villaflora, la agencia Mercado mayorista y la agencia Mariscal Sucre.

Asimismo, las demás agencias del referido banco atenderán en horario normal.

Recomendados

Por su parte, el Banco Guayaquil notificó que sus actividades y atención al cliente en agencias  y sucursales de Quito se mantienen con normalidad.

La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) señaló que «las oficinas bancarias de Quito evaluarán la atención al público según la disponibilidad de agua que posean». Sobre los cajeros automáticos y los servicios online se encuentran disponibles, «y se garantiza su funcionamiento».

https://twitter.com/BaninterEc/status/938918535488819205

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos