Lenín Moreno: Estamos cumpliendo lo prometido

En el video que difundió el Presidente Moreno, él señala que "El Gobierno no ha realizado publicidad sobre sus acciones"

Por Metro Ecuador
Lenín Moreno dice que desde su Gobierno "estamos cumpliendo lo prometido" - ANDES
Lenín Moreno: Estamos cumpliendo lo prometido

El presidente Lenín Moreno reiteró este jueves en su cuenta de Twitter que desde su Gobierno, que tiene más de seis meses, "estamos cumpliendo lo prometido".

En la red social, el jefe de Estado,  destacó que los planes sociales que lleva adelante el Gobierno como el “Plan toda una Vida”, el “Médico del barrio”  y las brigadas “Las Manuelas” atienden a ecuatorianos en todo el territorio nacional.

"Seguimos construyendo el Ecuador que todos queremos", escribió Moreno en la mencionada red social, mensaje que estuvo acompañado de un fragmento de lo que fue el Gobierno Informa de este lunes del Presidente.

En el video que difundió el Presidente, él señala que "El Gobierno no ha realizado publicidad sobre sus acciones (…) Tomamos esta decisión, porque estamos conscientes del grado de atosigamiento, después de años de propaganda, de propaganda permanente y gasto excesivo en publicidad".

En el clip, Moreno añade que "….Esto ha dado pie a que se pretenda desconocer los avances de la gestión, que hemos realizado en forma silenciosa, lo repito, en forma silenciosa, durante estos seis meses. Por ello hemos decidido comunicar estos avances entregando a todos ustedes de  manera mesurada y austera la información y acción gubernamental".

Sobre el “Plan toda una Vida”, Moreno dijo que "vamos a dar continuidad a las cosas positivas y a corregir y enderezar los errores que se hayan cometido".

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo