Noticias

Se suspenden clases en todo el Distrito Metropolitano de Quito

La medida es de carácter obligatorio para todas las unidades educativas fiscales, particulares, fiscomisionales y municipales.

Este 7 de diciembre de 2017, el Ministerio de Educación informó que se suspenden las clases en todos los centro educativos del Distrito Metropolitano de Quito.

La suspensión de clases aplicará desde el mediodía de este jueves y mañana, 8 de diciembre.

La medida es de carácter obligatorio para todas las unidades educativas fiscales, particulares, fiscomisionales y municipales.

Recomendados

En el comunicado se detalló que se tomó esta decisión con el fin de precautelar la seguridad e integridad física de los estudiantes, frente a eventuales problemas de movilidad y salubridad que podrían presentarse durante esta emergencia.

Sin embargo, se destacó que para las parroquias Gualea, Nanegal, Pacto y San José de Minas, la disposición no aplicará.

Finalmente, Fander Falconí, titular del Ministerio, hizo un llamado a la comunidad para que se disminuya el consumo de agua potable durante la emergencia.

Por su parte, el Municipio de Quito anunció que llevan trabajando más de 30 horas seguidas en el deslizamiento de El Troje y que el servicio de agua potable se restablecería a partir de la tarde de este viernes, paulatinamente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos